Néstor y Cristina reanudaron sus ataques a la prensa
10:46
Tiempo On Line / Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press / Reuters
El ex presidente sostuvo que la principal fuerza de oposición es la concentración mediática, con eje en "Clarín".
.jpg)
BUENOS AIRES : Ayer, en diferentes actos, la presidenta, Cristina Fernández, y su esposo, el diputado nacional, Néstor Kirchner, se dedicaron a atacar a la prensa, ella con más ironía y él en forma más confortativa y directa.
La Presidenta, tras visitar el Instituto Biológico Tomás Perón, que produce vacunas en La Plata, manifestó, ante la consulta de la prensa: "me parece que hay algunos colegas tuyos que tienen que inocularse la antirrábica".
Kirchner, en tanto, aseguró que el Gobierno y los argentinos están "siendo sometidos a un verdadero ataque desde el punto de vista mediático" y destacó que los medios son "la primera fuerza de oposición".
Además, enfatizó que "tres jueces emparentados con la dictadura quieren dejar sin vigencia" la Ley de Medios Audiovisuales, en alusión a magistrados mendocinos que suspendieron esa norma. "Algunos han querido parcializar la norma diciendo que es una 'Ley K'. Las leyes son de todos los argentinos y esa ley expresa la diversidad de la Argentina", enfatizó.
Kirchner, por otro lado, señaló que "el diario Clarín ataca a Cristina porque ella es una mujer con coraje y decisión que quiere mejorar la calidad institucional". "Se da la característica que la primer fuerza de oposición es la concentración mediática cuya columna vertebral es el diario Clarín y cuyo mentor ideológico es el señor Magneto", afirmó.
Dijo que "es preciso terminar con la aberración de parar una ley sancionada ampliamente por el Congreso".Argumentó la nueva ley logrará "la desconcentración mediática, igualará el acceso a la información para todos los argentinos".




