Francisco de Narváez sobre la Inseguridad:El gobierno sigue corriendo detrás de los acontecimientos
18:48
La Plata-1 de octubre de 2010:Francisco de Narváez reiteró hoy aquí que “el gobierno sigue corriendo detrás de los acontecimientos” en materia de inseguridad y denunció que “en la provincia de Buenos Aires prácticamente no hay presencia policial”.

Consultado sobre el secuestro y asesinato del joven Matías Berardi, el diputado peronista federal se excusó de dar una opinión “porque la investigación está en marcha”, pero señaló que “este tipo de hechos desmiente los dichos del ministro Casal, quien había sostenido que se había reducido este tipo de crímenes”.
”Permanentemente recorro las provincia de Buenos Aires y se ven muy pocos patrulleros. Prácticamente no hay presencial policial”, señaló De Narváez.
Cuando un periodista señaló que el gobierno de Daniel Scioli anunció la compra de 900 patrulleros, De Narváez respondió: “En buena hora; aunque demoró casi tres años. Vemos que van atrás de los acontecimientos y hay una cantidad de decisiones que no se adoptan y que va en desmedro de la seguridad de los bonaerenses, que es la principal preocupación de la gente”, explicó.
De Narváez formuló declaraciones periodísticas luego de haber encabezado una reunión de 140 dirigentes de la Sección Capital de la Provincia, con quienes analizó la situación política de las 19 localidades del partido de La Plata.
“Nuestra vocación es trabajar de puertas abiertas y conversar con todos los sectores políticos”, le dijo De Narváez a sus cuadros dirigentes platenses, a quienes les pidió “ir casa por casa, barrio por barrio y escuchar a la gente”.
Aseguró además no tener “la menor duda de que el kirchnerismo pierde en la Provincia de Buenos Aires, porque hay una decisión de los bonaerenses de terminar con esta forma de gobierno. Pero tenemos que pensar no sólo en ganar; tenemos que prepararnos para gobernar bien”, enfatizó.
Respecto del gobernador provincial comentó que “Scioli es una persona querible, por eso digo que es mejor quererlo que votarlo, porque él tiene una responsabilidad que es gobernar la Provincia de Buenos Aires y se la ha entregado a Néstor Kirchner. No sé como le va a Scioli, pero a los bonaerenses les va peor”, concluyó.
director@tiempoonline.net
prensa@tiempoonline.net




